Hoy te queremos contar los requisitos para pagar con Aplazo, un método de pago que te permite dividir tu compra en 5 plazos quincenales sin intereses. Además, te tenemos una buena noticia: ya puedes usar este servicio tanto en nuestra tienda en línea como en nuestras sucursales.

Los requisitos para acceder a este servicio son: un número de teléfono, un correo electrónico, una identificación y una tarjeta de débito con la que realizará sus pagos cada quince días.

Para pagar con Aplazo, solo tiene que elegir esta opción al realizar su compra en nuestra tienda en línea o solicitarlo a su cajera en cualquiera de nuestras sucursales. Se le redirigirá a la plataforma de Aplazo, donde se le asignará una línea de crédito de forma rápida y sencilla. La aprobación del crédito se realiza en cuestión de segundos 🙌🏻

Tenga en cuenta que para confirmar la compra se le solicitará el pago del primer plazo al momento de realizar su pedido y deberá efectuar el pago con la tarjeta vinculada a Aplazo.

En función de su historial crediticio, se le puede cobrar una comisión del 10% sobre el importe total de su compra al momento de pagar con Aplazo. Esta comisión es única y no se repetirá en los siguientes plazos quincenales. Tampoco se le aplicarán intereses ni cargos adicionales.

Si tiene alguna duda o consulta sobre este servicio, puede contactarnos a través del icono de chat, para darle la mejor atención.

¡Aquí te mostramos un ejemplo de como sería el proceso de compra por primera vez en la plataforma de Aplazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cart

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, gracias por visitar Kalcos Zapatería
¿Cómo podemos ayudarte?

width alt_text