Preguntas Frecuentes

Por favor, dale un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.

Preguntas Frecuentes

Por favor, dale un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.

Información de tienda

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Si necesitas que tu calzado se envíe por paquetería no te preocupes, solo agrega tu dirección correctamente.

Nosotros ya trabajamos con paqueterías confiables y tu pedido llegará hasta tu casa.

¿Hacen envíos internacionales?

De momento no, solo hacemos envíos a toda la república Mexicana.

¿Cuál es el costo de los envíos?

¡Nos encanta entregarte tus compras justo donde las necesitas! Aquí te dejamos nuestros costos de envío:

  • Hermosillo, Sonora: $30 pesos.
  • Estado de Sonora: $100 pesos.
  • Resto de México: $150 pesos.
  • ¡Envío gratis en pedidos mayores a $999!

¿Cuánto tiempo tomará obtener mi paquete?

Para envíos nacionales tu paquete puede tardar en llegar de 3 a 7 días hábiles.

Para envíos en Hermosillo Sonora, tu paquete puede llegar el mismo día o al día siguiente de lunes a sábado.

Información de pago

¿Qué métodos de pago se aceptan?

En nuestra tienda en línea Kalcos aceptamos pagos con tarjeta, pagos mediante oxxo, paypal y pagos a plazos sin necesidad de tarjeta de crédito.

¿Es seguro comprar en línea?

TOTALMENTE, comprar en Kalcos.com.mx es seguro, pues nuestras pasarelas de pago cuentan con seguridad eficiente, nuestro sitio tiene protección SSL, somos una empresa sería y confiable.

Pedidos y devoluciones

¿Cómo hago un pedido?

Es muy sencillo:

  • Debes agregar un producto a tu carrito
  • Haz click en el botón de realizar compra
  • Llenas tus datos de contacto y dirección de envío
  • Seleccionas tu método de pago, puede ser con tarjeta, deposito en Oxxo o en pagos sin tarjeta de crédito. (Aplazos)

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Es muy sencillo, solo debes ponerte en contacto con nosotros y leer nuestra política de cambios y devoluciones.

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

No es necesario crear una cuenta para realizar una compra, sin embargo el registro de tu cuenta te puede ayudar a llevar un historial de compras, participar en promociones y recibir ofertas por correo electrónico, Kalcos esta en contra del Spam, por lo que no habrán envíos masivos constantes.

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Nuestros envíos son muy rápidos, pero si necesitas darle seguimiento a un pedido puedes solicitarlo desde aquí.

Puntos Kalcos

¿Cómo funcionan los puntos Kalcos?

  1. Gana puntos con cada compra: Por cada $1000 que gastes en tus compras, ganarás 25 puntos Kalcos. Esto significa que mientras más compres, más puntos acumularás.
  2. Regístrate y gana: Al registrarte en nuestra tienda en línea, recibirás automáticamente 50 puntos Kalcos. Es nuestro regalo de bienvenida para agradecerte por unirte a la familia Kalcos.
  3. Comparte tu opinión y suma puntos: Valoramos tu opinión y queremos que la compartas con nosotros y con otros compradores. Por eso, te recompensamos con 25 puntos Kalcos por escribir una reseña sobre el calzado que compraste.

¿Qué puedes hacer con tus puntos?

Tus puntos Kalcos son como una moneda de cambio en nuestra tienda en línea. Cada punto que acumules equivale a $1 en monedero electrónico. Esto significa que puedes canjear tus puntos para obtener descuentos en tus compras futuras. ¡Es como tener un ahorro especial solo para ti!

Detalles importantes que debes conocer:

Tus puntos Kalcos tienen una vida útil de 12 meses. El período de acumulación y caducidad inicia el 1 de diciembre y concluye el último día de noviembre. Así que tienes todo un año para disfrutar de tus puntos y utilizarlos en tus compras.