Si compraste alguno de nuestros productos y requieres hacer un cambio de talla, modelo y/o devolución, tendrás un plazo de días descritos a continuación:
- Para productos de piel 60 días de cambios o garantía
- Para productos sintéticos 45 días de cambios o garantía
- Para herrajes o pedrería de adorno 10 días de garantía
Si usted considera que el producto duro menos de lo que debía para el uso dado, puede acudir a nuestras sucursales y le garantizamos el cambio o garantía.
Pasados los días mencionados de haber realizado la compra no se aceptan cambios ni devoluciones para compras realizadas en https://kalcos.com.mx/
Condiciones para cambios y devoluciones:
- Para aplicar un cambio o devolución, es necesario presentar su ticket de compra y/o caja.
- Solicitar el procedimiento en un lapso menor a los días naturales mencionados posteriores a la compra.
- El proceso lo debes iniciar a través de nuestros canales de contacto (Messenger, WhatsApp, o Correo electrónico ecommerce@kalcos.com.mx)
- Pagar la guía de paquetería por concepto de Cambio o Devolución
Procedimiento para tienda en línea:
Una vez recibido el caso por nuestra área de atención al cliente y habiendo determinado que el producto aplica para el cambio o devolución, se le enviarán al cliente los datos correspondientes para el pago de la guía de paquetería con la cual el producto se devolverá.
Si se determina que hubo un error en el envío por nuestra parte (puede ser talla, producto incorrecto o defecto de fábrica), nosotros absorberemos el costo del retorno.
Costos guías de paquetería
- Devolución $150.00 MXN
- Cambio $150.00 MXN
Para devoluciones, el cliente entregará el producto en perfectas condiciones a paquetería y en cuanto se entregue a nuestro almacén se procederá a aplicar el reembolso al cliente.
En el caso de cambio, el cliente deberá entregar el producto recibido en perfectas condiciones y se le estará enviando el producto con el cambio solicitado.
En caso de garantías se omitirán los 2 puntos anteriores*
Cambiaremos sin costo para el cliente artículos que presenten:
- Defectos o daños (de fábrica o que se hayan generado antes de que el comprador haya hecho la compra).
- Envío de un artículo erróneo al solicitado por el cliente.
- Envío de talla errónea a la solicitada por el cliente.
Reembolsos
Si se determina que hubo un error de envío y al hacer la devolución, el almacén no cuenta con stock del producto adquirido o el cliente por razones personales inicia la devolución del pedido emitiremos un cupón por el valor total del pedido solicitado el cual será enviado al correo electrónico registrado en su compra. Este cupón podrá ser usado en el artículo de su preferencia dentro de nuestra tienda en línea.
En caso de que el cliente no desee el cupón podrá solicitar su reembolso, el cual se aplicará a la tarjeta o cuenta Paypal con la que el cliente haya realizado el pago, en caso de haber hecho el pago mediante tienda de conveniencia se le solicitará al cliente los datos de una cuenta bancaria a la cual le haremos transferencia electrónica
*Si han pasado 72 horas y el cliente no ve reflejado el reembolso en su cuenta se recomienda contactar a la entidad bancaria emisora de la tarjeta de crédito a través de la cual se realizó la compra, para solicitar la información correspondiente.
*Si el cliente ha seguido todos los pasos y aún no recibe el reembolso, puede contactarnos a través del siguiente Teléfono: (662) 608 07 19
*** Política de cambios y devoluciones puede cambiar sin previo aviso ***